Noticias

Serrath sube candente video a internet en topless

hace 13 días


Serrath se despojó de su ropa y enseñó las bubis en video que compartieron en internet.
Isis Serrath es una de las ex amorosas más polémicas del programa Enamorándonos, pues siempre se la pasaba echando veneno a todos por las cosas que hacían o decían.
Pero ahora, ha dejado de buscar el amor en el programa de TV Azteca, se operó nuevamente para aumentar sus bubis y delinear su figura, y se ha convertido en toda una bomba de sensualidad.
La ex amorosa ahora trabaja de la mano de Shanik Berman en un programa y al parecer la está ayudando a entrar al mundo cibernético pues grabó con ella un video que subieron a YouTube en donde Serrath muestra sus atributos sin una sola prenda encima.
Captura_de_pantalla_2018_10_03_a_la_s_10_24_14
El video titulado “Tips para no estar Despechadas con Serrath y Shanik”, en donde muestran distintos tipos de brasiers para que luzcan mejor tus bubs y hacerle saber al que te dejó que se perdió de mucho contigo, Serrath aparece sin bra en una de las tomas, lo que dejó a más de uno con la boca abierta.
Muchos criticaron el video, pues creen que es muy aburrido y no tiene mucho sentido, aunque otros dijeron lo contrario, pues amaron ver a Serrath en poca ropa.