Noticias

Sexólogo de Enamorándonos anuncia terrible enfermedad

hace 3 minutos

Entre lágrimas dio la triste noticia


El sexólogo de Enamorándonos, Juan Carlos Acosta, dio la terrible noticia en pleno programa, lo que provoco que los amorosos y los televidentes se conmovieran hasta las lágrimas.
Captura_de_pantalla_2018_09_11_a_la_s_15_53_48
Juan Carlos contó en un programa en vivo que está atravesando por un difícil proceso, pues hace poco los médicos les detectaron una enfermedad muy cruel llamada “Lupus”, la cual afecta las articulaciones, los riñones, los glóbulos, el cerebro, el corazón, la piel y los pulmones.

"Hace algunos meses me detectaron una enfermedad llamada 'Lupus', es una enfermedad muy cruel porque es una enfermedad en donde tus defensas atacan a tus órganos, no ha sido nada fácil para mí este proceso, de hecho ha sido muy complicado".



Mientras la conductora Carmen Muñoz lo sostenía del brazo, el sexólogo confesó que trata de mantenerse fuerte frente a las cámaras, pues no ha sido nada fácil para él enfrentarse a esta enfermedad de la que esta tratando seguir adelante.
Captura_de_pantalla_2018_09_11_a_la_s_16_06_20

"Quiero seguir fuerte en el programa, creo que lo que yo hago es defender el amor, defender las relaciones reales de pareja”, dijo Acosta.
El especialista dijo que en estos momentos se encuentra en tratamientos bastante dolorosos para poder combatir la enfermedad, también confesó que buscará ayuda en otros países, pues no se quedará con una sola opinión.

"Estoy en un tratamiento que me ayuda, pero me lastima, es un tratamiento que me duele mucho, me hace sentir bien, pero a la vez mis dolores no se me quitan al cien por ciento (…) Voy a ir a una última esperanza, a otro país, a buscar un tratamiento, estaré fuera diez días, siete días más o menos, tengo tosa mi fe puesta en Dios”.


La producción le dio muestras de apoyo y cariño al sexólogo Juan Carlos Acosta, quien es una pieza clave del exitoso programa de Azteca.

Por si te interesa --> La historia del hombre cayendo en el atentado del 911