Noticias

Sheyla sorprende internet con 50 kilos menos

hace 5 días

La actriz ha perdido más de 50 kilos y luce irreconocible


Sheyla Tadeo ha impresionado a sus seguidores con tremendo cambio, pues ha perdido aproximadamente 50 kilogramos y luce hermosa.
SHEYLA_1
Todos recordamos a Sheyla en su icónico personaje de Zoila en el programa Cero en Conducta, en donde daba vida a una niña con sobrepeso que siempre estaba comiendo una torta de jamón y pensando en comida.
Captura_de_pantalla_2018_08_27_a_la_s_13_24_57
Pero afortunadamente la actriz decidió quitarse ese papel de encima y comenzó ha ver por su bienestar, pues el sobrepeso estaba afectando su salud y poniendo en riesgo su vida.
hqdefault_3
Es por eso que Sheyla optó por someterse a una operación para poder bajar de peso y así llevar una vida más saludable.
A sus 44 años de edad, Sheyla logró reducir 14 centímetros y bajar 60 kilos. En el 2017, la cantante y actriz se hizo una lipoescultura para verse aún más sensual.
sheyla_2
Los seguidores de la actriz en Instagram no paran de comentarle halagos y piropos a Sheyla, pues creen que se ve más hermosa que nunca y le recomiendan no hacer caso a los malos comentarios de haters.
“Tu eres hermosa por fuera y por dentro guapa”, “Eres una hermosa mujer, te admiro por tus logros, por cada meta superada, además de ser una excelente cantante e intérprete ❤, hacia adelante, a nadie se le tiene contento, yo quiero verte consolidada, por que te lo mereces. Éxito siempre. Saludos desde Pueblita bella.”, “Wow te ves hermosa sin maquillaje y a los. Criticones hazles huev?”.
¿Te gusta cómo se ve?

Lo más leído --> Filtran video de Damaris completamente desnuda