Noticias

¡Thalía es criticada por los nuevos arreglitos que se hizo!

hace 21 horas

Aseguran que ya no se parece a quien era antes 😯

Bien sabemos que los cantantes cuando tienen dinero tratan de cambiarse literal de persona con tantas operaciones.

🤕

Y en este caso hablaremos Thalía, quien se ha hecho unos arreglitos, pero parece que no a muchos les gusta cómo está quedando, pues que cada vez se parece menos a quién solía ser.

Captura_de_pantalla_2018_02_12_a_la_s_08_17_09

Nuevamente Thalía desató una serie de malos comentarios en su contra por la forma en la que se perfiló sus cejas, lo cual hizo que muchos le mandaran mensajes críticos y agresivos.


Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella! 🎶💃🏼💖🌸🌶💎 Y de rojo para seguir apoyando y crear conciencia con @GoRedforWomen y @Macys. Esta camiseta roja que llevo puesta recaudará fondos para apoyar a esta causa que nos mueve a todos. Un granito de arena llega siempre muy muy lejos. 😉 ⭐️ This month, #Macys will donate 10% of the sale price of this #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click on the link below to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay ❤❤❤ #AsociaciónAmericanadelCorazon #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular More Info at link in bio. / Más Info en enlace en el bio.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

“Vaya cara más plástica que tienes, y ni hablar del PET que llevas en eso que llamas “nalgas, Ojalá tu operado cuerpo rechace las inyecciones y operaciones y te de una infección grave, Deja de ponerte botox en la cara. Ya tienes cara de globo para. Y lija esos dientes tan largos que te pusiste”; “Horribles tus cejas, no necesitas hacer eso. Eres muy linda naturalmente” Fueron algunos de los comentarios que se alcanzaban a leer.

Captura_de_pantalla_2018_02_12_a_la_s_08_36_17

Sin embargo, sabemos que, aunque le hagan comentarios malos, la cantante tiene un buen sentido y hasta se burla de ella misma. Así que ¿Tendrá caso que le sigan escribiendo?