Noticias

Thalía revive su personaje de Rosalinda de esta manera

hace unos segundos

Aiiñññ la extrañamos


En varias ocasiones, te hemos contado que la cantante Thalía, es de las más queridas en las redes sociales, porque es de las pocas que toma con humor las cosas que le suceden.
Además, es reconocida por trabajar en varias telenovelas mexicanas, y uno de los personajes que llenó de nostalgia y a la vez de felicidad a sus seguidores fue el de Rosalinda.
Captura_de_pantalla_2018_07_12_a_la_s_13_30_30
Es por eso que la cantante compartió una foto que le recordó a su protagónico de 1999, y sus seguidores comenzaron a escribirle que la recordaban en ese personaje, sobretodo que a ella la extrañan en las pantallas.

Si no me acuerdo... no pasó. ;-)🌈🍋💙

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Mientras tomaba unas vacaciones junto a sus hijos y su esposo, el empresario Tommy Mottola, la cantante encontró un puesto de frutas y no dudó en tomarse una foto, y escribió: “¡Por un momento me sentí #Rosalinda, pero en lugar de flores, ahora fruta fresca! ¡Disfrutando del amore, amigos, risas y comida!”.
No cabe duda que Thalía ha llegado lejos por su personalidad tan sencilla, y la verdad es que a nosotros si nos gustaría que regresara a las pantallas ¿A ti no?
¡Que sí lo haga!