Noticias

Utilizan cuentas falsas de la MS para sacar dinero

hace un minuto

¡Cuidado a todas las fans!


Una de las bandas más reconocidas a nivel internacional, sin duda es la Banda MS, y al parecer muchos usurpadores están sacando provecho de esto.

¿Listos CDMX? 😱😍 Boletos en: bit.ly/2wqclXO @ArenaCdMexico

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el

Pues los integrantes se dieron cuenta de que varios estafadores han contactado a las seguidoras de la MS por medio de Facebook falsos para estafarlas, pidiéndoles dinero y sus datos personales, por lo que Walo Silvas subió un video explicando lo que sucedía.
Captura_de_pantalla_2018_07_27_a_la_s_09_04_39
El vocalista de la banda, pidió que dejen de seguir cuentas no oficiales de los integrantes, sobre todo a aquellas que les pidan dinero, ya que ningún artista usa ese tipo de medios para hacer eso, incluso en su video dio su cuenta oficial para que lo sigan y dejen de seguir otras que no son.
Cabe mencionar que no es la primera vez que se utilizan páginas falsas para extorsionar a las fans, pues anteriormente ya se había escuchado este tema y no solo con el género grupero, si no con todos.
Captura_de_pantalla_2018_07_27_a_la_s_09_05_54
Así que a todas las fans les pedimos que tengan mucho cuidado y chequen si las cuentas son oficiales, y si no lo son, es mejor no seguirlas.