Noticias

¿Vanessa Claudio critica las operaciones de Gomita en VIVO?

hace 8 minutos

¿La estaba atacando?


Ahora sí esto se descontroló…Y es que todos sabemos que Gomita se ha sometido a múltiples operaciones y no le da pena decirlo.

#MUEVETUPOMPI

Una publicación compartida por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Y en esta semana la ex payasita fue invitada al programa Venga la Alegría para hablar de todo lo que se ha hecho, sin embargo, han corrido rumores de que la conductora Vanessa Claudio no está acepta mucho a Gomita o más bien todo lo que se ha hecho.

Hoy día productivo #empoderada VENGA @streetstyleboutiquedf 💄 @ramses.moriin 💁🏼 @jonh08

Una publicación compartida por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Pues todo esto salió porque estaban hablando de cuántas cirugías se ha hecho y sobre todo porqué se las hace; Gomita dijo que porque quería demostrar que no solo las personas gorditas hacen reír a las personas.
Captura_de_pantalla_2018_06_22_a_la_s_08_20_45
Sin embargo, Vanessa cada que Gomita decía algo, ella decía otra cosa contraria, pues dice que no se necesita estarse operando para verse bien, además de que al ser una figura pública tienen que estar aguantando las críticas.
Captura_de_pantalla_2018_06_22_a_la_s_08_18_53
Pero esto no fue todo, ya que al programa asistieron especialistas sobre este tema. Aquí te dejamos el video para que nos digas si crees que Vanessa atacaba a Gomita o solo daba su punto de vista.