Noticias

Vicente Fernández no deja de cantar y lanza nuevo sencillo

hace un minuto

¡Está buenísimo!


“Mientras usted no deje de aplaudir, Chente no deja de cantar”
👏🏼🎙
Esto es lo que dijo don Vicente Fernández al despedirse de los escenarios del Estadio Azteca, y es que a pesar de que ya no está en los escenarios, el querido artista sigue trabajando con nuevo material discográfico que emocionara a sus seguidores.
Captura_de_pantalla_2018_07_16_a_la_s_13_15_43

“En la cárcel de tu adiós” es el primer sencillo promocional de su nuevo álbum, que viene más romántico que nunca, y este disco saldrá a la luz el próximo 10 de agosto.
Captura_de_pantalla_2018_07_16_a_la_s_13_16_16

¿Pero recuerdan que hace unos años realizó una canción con Reyli Barba, para el disco bien acompañado? Pues Vicente se apropió de la letra de este tema logrando una excelente interpretación, además don Vicente contó con la Participación de Carlos Martínez en los arreglos, Mariachi Vargas de director musical y por supuesto la dirección musical de Francisco Ramírez López músico y productor de Vicente de años.
Captura_de_pantalla_2018_07_16_a_la_s_13_16_56

Este es un éxito más en la carrera de Vicente Fernández, una gran carrera de más de 50 años en la que ha vendido más de 70 millones de discos, más de 25 películas, con 8 Grammy Latinos, 3 Grammys ,14 premios y por supuesto el premio “Persona del año” otorgado por la Academia Latina de Grabación.
A pesar de tantos premios Vicente dice que el más valioso para él, es el gran aprecio que su público le tiene ya que sin ellos no hubiese llegado a tanto.