Noticias

Victoria Ruffo “estalla” contra Eugenio y le dices sus verdades

hace 2 minutos

Él aceptó TODO


Victoria Ruffo dio fuertes declaraciones sobre el papel de Eugenio Derbez como padre y aseguró que jamás le dio nada.
Victoria_Ruffo_Featured_05172017
Sabemos muy bien que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no llevan la relación más cordial del mundo, sin embargo tienen la dicha de haber procreado juntos a José Eduardo Derbez, quien ahora es actor como sus padres.
A pesar de que Victoria y Eugenio están distanciados desde hace mucho tiempo, esta vez la actriz habló sobre el comediante y no muy bien.
Y es que después de que Aislinn Derbez dijera a través en su Instagram Stories que en su cumpleaños ni sillas había y en el de Eduardo hasta mago e inflables hubo, Victoria contestó al respecto.


“Si le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas entonces de chiquito pues yo si le organizaba sus fiestas, le llevaba lo que él quisiera mago, payaso, piñata etc.”.
hermanos
Pero eso no fue todo, pues la actriz dijo que Eugenio nunca tuvo dinero para poder mantener a José Eduardo pero afortunadamente ella tenía una carrera cimentada y no necesito de nadie más, solamente de su trabajo y esfuerzo.

“Eduardo afortunadamente si tiene mucha mamá”, comentó la actriz.
A lo que Eugenio contestó que efectivamente así fue ya que en ese tiempo el apenas iniciaba su carrera.
Mucho se dice que Victoria Ruffo le tiene coraje a Eugenio ya que su matrimonio fue planeado y por lo tanto fue una boda falsa, situación que le causo una fuerte humillación a la actriz.
¿Crees que sea verdad?

Por si te interesa --> Aislinn Derbez encuentra a su gemela perdida