Noticias

Walo no quiere que sus hijos escuchen a Maluma

hace un día

Ni ese tipo de música 😦


Uno de los vocalistas de la Banda MS, Oswaldo Silvas, durante una entrevista aseguró que hay canciones que no permitiría que sus hijos las escucharan.
Así como lo estás leyendo, pues bien sabemos que hay canciones de reggaetón que están un poco subidas de tono, y que actualmente muchos menores de edad las están cantando.
Es por eso que Walo dijo que no permite que sus hijos escuchen ese tipo de canciones y en especial las de Maluma.
“La mayoría de sus letras son canciones que yo jamás permitiría a mis hijos escucharlas, jamás, no me gustaría que mis hijos se contaminaran la cabeza o tuvieran en su mente la idea de que ellos pueden ser felices con 4 el día de mañana, y que tuvieran 4 familias con 4 mujeres, creo que eso sería un retroceso gigante porque estamos luchando por un país mejor”, comentó el cantante.
Además, aseguró que los artistas que cantan ese tipo de rolas deberían tener más cuidado con el contenido de estas…

“Todo mundo tiene derecho a grabar, a cantar lo que quieran cantar, hay libre expresión, pueden hacerlo de la manera como ellos quieran hacerlo, lo que si yo como padre pidiera es que, en sus discos, en sus videos, en su contenido, pusieran por ejemplo un “Parental Advisory”, que el padre sepa que sus hijos no puedan escuchar esa música porque es para adultos”, finalizó.
¿Crees que tiene razón con esto?