Noticias

Werevertomorro hace llorar a Gomita con terrible broma

hace 8 minutos

¡La llamaron loca! 😮


El mundial está siendo tendencia y todos lo sabemos, y es por eso que el youtuber más famoso Werevertumorro, decidió hacer una broma sobre este tema nada más y nada menos que a Gomita, quien terminó llorando al final de esto.
Captura_de_pantalla_2018_06_25_a_la_s_10_05_24Pues en un video que está en las redes sociales, se puede ver que él Werevertumorro Humberto Taboada, imitado por Criss Martell, y Bermúdez, imitado por Xuxo Dom, le marcaron a Aracely para decirle que, si quería ser parte de la transmisión de Televisa Deportes, Gomita tendría que dar el clima, pero también aparentar una relación sentimental con El Perro Bermúdez, con quien tendría que hacer unas fotos subidas de tono.
Captura_de_pantalla_2018_06_25_a_la_s_10_06_12
Sin embargo, todo se salió de control porque Gomita comenzó a molestarse por todo lo que le estaban pidiendo, ya que ella asegura que se ha creado mala fama por chismes pero que en realidad ella no es como lo que le estaban pidiendo.
“Perdón, a lo mejor la fama que me he creado ha sido por chismes, pero no es porque lo he querido… Mi tirada no es divulgarme con chismes… de p**a, no me van a bajar”, respondió Gomita.
Después de esto, la conductora colgó y el youtuber le volvió a marcar para decirle que los ejecutivos de la televisora le habían dicho que era una grosera y entre lágrimas Gomita le contestó que no era justo que la trataran así.
😡😥
Luego de escuchar llorando a Aracely, le tuvieron que decir que todo fue una broma para ella se calmara.
¿Crees que se pasaron de listos?