Noticias

Yanet García sube sexy video modelando lencería roja

hace unos segundos

¡No dejó nada a la imaginación!


Yanet García posa con candente lencería y estalla las redes Nuestra queridísima conductora Yanet García, es especialista en llamar la atención de sus seguidores en las redes, y al subir un video, los dejó más que sorprendidos por tremenda figura que se carga.
A sus 27 años de edad la presentadora del programa Hoy, “La chica del clima” ha conseguido más admiradores en sus redes sociales, pues con sus fotos provocativas está más que claro que roba miles de suspiros.
Sus seguidores comentan que lo que más les gusta de ella, son sus sensuales curvas, y es por eso que la catalogan como una de las mujeres más sexys del momento. Tanto así que recientemente apareció en una de las portadas de la revista MAXIM, pero eso no es nada ya que sus seguidores si se habían vuelto locos con esto, se volvieron mucho más.
¿Pero cómo? Pues subió a sus redes imágenes mostrando candente lencería roja, pero no solo fue foto… ¡Para nada! también subió un video en YouTube modelando lencería sexy y transparente, el cual causó euforia entre sus fans.
Captura_de_pantalla_2018_07_09_a_la_s_10_54_50
La chica del clima presumió su cuerpo de infarto en plena comodidad de su hogar y en complicidad con un espejo dejando a todos boquiabiertos.
¡Como no! Si sabemos que utiliza sus redes sociales para derrochar sensualidad a sus 6 millones de seguidores y subiendo.