Noticias

Yanet Garcia sube video HOT mostrando su trasero

hace 22 días

Quiso demostrar que es 100% natural


Yanet Garcia subió la temperatura en redes sociales con tremendo video de su trasero.
Y es que después de que una usuaria de internet ofreciera una jugosa recompensa para la persona que compruebe que el trasero de Yanet García es producto de cirugías, “La chica del clima” se dio a la tarea de hacer notar a sus seguidores que su cuerpazo es producto del constante ejercicio y no de cirugías plásticas como se rumora.
Es por eso que este fin de semana la guapa Chica del Clima subió un video sensual en donde muestra a sus seguidores su rutina de ejercicio para hacer crecer su trasero, pero provocó más infartos que nada, pues se pasó de sensual.
La publicación muestra parte de su rutina de ejercicios, para mantener su cuerpo tonificado, se ve a la presentadora con un top negro deportivo, una gorra negra y unos ajustados leggings color nude que hacen la ilusión de que no trae pantalones.
Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos halagaron a Yanet, mientras otros se encargaron de criticarla por no dejar nada a la imaginación con esos leggins.
“Ya no dejas nada a la imaginación de un hombre…”, “😱 no hay pudor en esta Vida 😁”, “Hermosas”, “Es mi novia la amo bb ,mi reina eres lo maximo”.


¿Crees que son operadas sus pompis?