Noticias

Yessica presume nuevo abdomen en diminuta ropa

hace 3 minutos

¡Le va a entrar un aire "polaco"! 🔥


Ayer te contamos que el programa “Enamorándonos” es uno de los mejores, pero para causar polémicas, pues la mayoría de las amorosas se vuelven virales por todos los escándalos que hacen.

@pauladelvillarr regresó, ¡con todo! #Enamorándonos

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Por ejemplo, Mishelle ha sido viral porque varias veces se le han salido las tremendas bubis que tiene, la Bebeshita bueno, pues aparte de que se ha dicho que sus videos íntimos han salido a la luz, se ha hablado de ella por tantas operaciones que se ha hecho y muchos aseguran que se quiere parecer a Gomita.

Y ahora la que dejó a todos con la boca abierta fue Yessica, pues se fue a arreglar su estómago para quedar más que en forma, pero no creas que se hizo una operación, fue a hacer los famosos masajes reductores, que dicen que duele pff, un buen. El punto es que presumió su cinturita.

Sabemos que Yessica no era muy querida, y es por eso que las críticas luego luego se hicieron presentes en las redes sociales.

“Y las piernas todas gordas y aguadas, enserio que esa Yessica y la ‘Bebeshita’ piensan que todo se arregla con cirugías. También el ejercicio es importante para tonificar las piernas, el cuerpo y el abdomen”, “Ahí está su ‘terapia’ que tanta falta le hacía”, “Se hubiera operado las manchas”, fueron algunos de los comentarios.

😱

Pero no solo fue su estómago lo que desató críticas, pues la ropa que lucía dejaba muy poco a la imaginación.

¿Qué piensas de esto?