Noticias

¿Yolanda Saldívar podría salir pronto de la cárcel?

hace 2 minutos

Estas son las razones...


La ex presidenta del club de fans de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar, quién asesinó a la cantante y ahora se encuentra presa, podría cambiar su vida muy pronto.
Captura_de_pantalla_2018_02_22_a_la_s_09_36_32
Aunque actualmente cumple una sentencia de cadena perpetua por el homicidio de la Reina del Tex Mex, Yolanda podría salir en el 2025.
Captura_de_pantalla_2018_02_22_a_la_s_09_37_13
A pesar de que en varias ocasiones Yolanda Saldívar ha pedido salir de la cárcel diciendo que lo que sucedió fue un accidente, las autoridades se lo han negado, y por esa razón Yolanda decidió hacer público el maltrato que recibe tras las rejas.
🤦🏼‍♀️
Según Saldívar algunas reclusas han intentado conspirar en su contra, y aseguraba de que los oficiales la obligaban a realizar acciones que perjudicaban su condición física y médica. Ah… pero ella también dijo que su comportamiento ha sido excelente por lo que podría salir en libertad apelando que su estado de salud se deteriora cada vez más.
Captura_de_pantalla_2018_02_22_a_la_s_09_38_25
Esperemos a ver cómo la pueden ayudar sus abogados, porque aunque ella diga que en el 2025 puede quedar en libertad, aún le faltan unos añitos ¿No?