Noticias

Critican a Ingrid Coronado por hacer el oso en VIVO

hace 2 días

¿No pudo o no quiso?


La competencia del programa “Hoy” sabemos que es Venga la Alegría, y en estos momentos le está ganando raiting al programa de Magda Rodríguez, pues se ha convertido en uno de los programas más divertidos por las dinámicas que hacen.
Sin embargo, parece que la conductora Ingrid Coronado ha desatado grandes críticas en el programa, pues primero fue criticada por dejar a Fernando del Solar con su enfermedad, y ahora está siendo la burla de todos los televidentes.
Captura_de_pantalla_2018_04_12_a_la_s_14_03_54
Pues en una sección fue Ivanna Twerk mejor conocida como la "Reina del Twerk", quien puso a bailar a la guapa Ingrid Coronado sensualmente, pero para sorpresa de muchos Ingrid no sacó para nada su lado sensual.
Captura_de_pantalla_2018_04_12_a_la_s_14_04_21
La instructora explicó que el baile ayuda a fortalecer los músculo además de quemar calorías, pero, aunque Ingrid se esforzó por realizar los movimientos, sus tacones no la dejaron moverse, lo que provocó la decepción de varios usuarios quienes expresaron que la conductora no debería de participar en la sección.
"Cómo es posible que a Ingrid trabajando en la tele y con ese cuerpazo le dé pena bailar, si ella no tiene confianza en sí misma que esperanza les queda a las demás, Para qué ponen a Ingrid sino quiere hacer los pasos? Cae mal, Ingrid no encajó en esta sección" fueron algunos de los comentarios.
😢
¿A quién hubieras puesto en esta sección?