Noticias

Mhoni Vidente predice futuro de Julión Álvarez

hace un día

¿Si irá a la cárcel?


Las malas noticias parecen no tener fin para “El Rey de la taquilla” Julión Álvarez, pues desde que lo involucraron en asuntos de narcotráfico, sus proyectos y conciertos han ido un poco para abajo.
Captura_de_pantalla_2018_04_13_a_la_s_11_17_16
Y aunque Julión asegura que él no tiene nada que ver con todo lo que dicen, sus malos ratos aún no terminan, así lo predijo la vidente Mhoni.
Captura_de_pantalla_2018_04_13_a_la_s_11_19_48
En una entrevista de radio, Mhoni Vidente reveló que Julión se ha metido en muchos problemas legales por no escoger bien a sus amistades, ya que no mostraban sus verdaderas intenciones.
“Recuerden que las amistades deben seleccionarse muy bien, en el caso de Julión no lo veo en la cárcel, en los próximos meses podrá solucionar todos estos problemas, va para el próximo año”.
😰
Esta parece ser una buena noticia, sin embargo, la vidente dijo que Julión seguirá sufriendo de problemas económicos pero que saldrá adelante y sus problemas se irán solucionando poco a poco.
“Se quedará un poco pobre porque tendrá que pagar muchos abogados. Es un hombre trabajador, pero sí está relacionado en algo que aclare esta situación para volver a la fama que tanto ha ganado”.
¿Qué crees que pase con nuestro cantante favorito?