El pasado viernes 27 de septiembre, Natanael Cano, uno de los exponentes más destacados de los corridos tumbados, vivió una noche intensa durante su presentación en Chihuahua como parte de su Tumbado Tour. Lo que debía ser un espectáculo memorable para sus 7 mil 500 seguidores, terminó con un robo y un incidente violento protagonizado por el propio cantante de 23 años.
Fan le roba la gorra a Natanael Cano
Durante su presentación, mientras el Rey de los corridos tumbados interpretaba su éxito PRC e interactuaba con algunos fans, un inesperado robo se produjo. En un video que circula en redes sociales, se observa cómo dos mujeres burlan la seguridad y se suben al escenario para abrazar Nathanael Rubén Cano Monge, sin embargo al abrazar a una de sus seguidoras en el escenario, Nata Montana accidentalmente dejó caer su gorra. Aprovechando el momento, otra joven que había subido al escenario se llevó el objeto sin que el cantante se diera cuenta.
El artista continuó con su actuación hasta que se percató de la desaparición de su gorra. Inmediatamente, Cano expresó su frustración al gritar "¡Ya se robaron mi gorra!", y corrió detrás de las jóvenes junto con su equipo de seguridad. Finalmente, uno de sus guardias logró recuperar la gorra, devolviéndosela al cantante, quien retomó su interpretación colocándose la prenda nuevamente.
Te podría interesar
Natanael Cano golpea a guardia de seguridad
No todo terminó con la recuperación de la gorra. En otro momento del concierto, un fan intentó acercarse al escenario, lo que provocó la intervención de uno de los guardias de seguridad. El hombre empujó al fan para mantener el control de la situación, lo que enfureció a Natanael Cano. El cantante, visiblemente molesto, reaccionó golpeando al guardia con su micrófono.
A pesar de los incidentes, el originario de Hermosillo continuó con su presentación, aunque estos momentos de tensión marcaron una noche que sin duda quedará en la memoria de los asistentes.
Te podría interesar
El Tumbado Tour de Natanael Cano sigue generando gran expectativa, pero este concierto en Chihuahua ha dejado una mezcla de emociones entre sus fans, quienes presenciaron tanto la energía y talento del artista como la serie de incidentes inesperados que sacudieron el espectáculo.