Hace un par de días se difundió la noticia sobre el nacimiento del tercer hijo de Luis R. Conriquez, el cantante de corridos bélicos que ha tenido un inicio muy escandaloso con su pareja actual y madre de su bebé, Ivette Camacho.
Tras darse a conocer la noticia, la joven modelo finalmente lo confirmó con una breve dinámica en sus redes sociales, dónde respondió preguntas de sus seguidores. A pesar de estar en una etapa feliz y tranquila junto a su bebé, el ‘hate’ no le deja de llover y hasta ha contestado contundentemente a aquellos que critican su imagen.
Pareja de Luis R. Conriquez estalla contra críticas
Hace menos de un día, Ivette estuvo muy activa en su cuenta de Instagram realizando una dinámica de preguntas y respuestas, las cuales en su mayoría estaban enfocadas a su nueva etapa como madre primeriza. Desde las preguntas de cómo se encuentran ella y su bebé hasta el cómo ha cambiado su rutina diaria, fueron algunas de las interrogantes.
Te podría interesar
Pero también hubo muestras de ‘hate’ y envidia en las preguntas que le mandaron e Ivette no pudo evitar responder con dureza y burla. El mensaje fue: “Muéstranos una foto de tu vientre?, O de plano si quedaste muy jodida”. Sin más, Ivette respondió: “Ay pobre perra, ni en tu 4ta vida vas a tener el abdomen que yo tuve a la semana de tener a mi bebé y ni modo”.
A la respuesta también le adjunto una foto de su plano abdomen que hace alusión de estar así a tan solo un par de semanas de haber dado a luz a su primer bebé. La modelo, quien es conocida por su belleza incomparable, siempre ha presumido en su cuenta de Insta, la gran figura que posee y con la que seguramente enamoró al cantante.
Te podría interesar
¿Ivette Camacho está operada?
La figura envidiable de Ivette Camacho ha causado cierta intriga en redes sociales y si bien no es algo que ella misma haya admitido en el pasado o haya levantado sospechas como tal, surge la duda de si es un físico natural o construido con el bisturí y es que ese abdomen bien marcado, incluso después de su parto, levanta sospechas.
Pero la realidad es que una buena alimentación, descansó y una rutina de ejercicio retadora incluso durante el embarazo pueden hacer la diferencia. Ivette ha dejado en claro que su estilo de vida la ha llevado de esta manera y aún estando en los últimos meses de su embarazo, no dejó de hacer ejercicio, así lo mostró en sus redes.