¿Boda o bautizo? Recientemente, el cantante de corridos Luis R. Conriquez acaparó las redes sociales con la publicación de varias fotos y videos de lo que parece una gran celebración. Aunque mucho se especuló sobre los motivos de esta espléndida fiesta, al final se confirmó que se trató del bautizo de su pequeña hija, Valery, producto de su relación con la modelo Ivette Camacho.
Tras un año de vida, la pequeña hija de la pareja ya tuvo su primera gran fiesta y vaya que sus papás echaron la casa por la ventana para celebrar su bautizo y su primer añito de haber llegado a este mundo.
Así fue el gran bautizo de la hija de Luis R. Conriquez
A través de su cuenta de Instagram, tanto el intérprete de "El Búho" como su pareja, compartieron desde fotos de sus outfits hasta videos de los artistas que estuvieron amenizando la noche, que se desconoce si fue en Guadalajara o en Caborca, pues la pareja radica en ambas localidades debido a los compromisos del cantante.
Te podría interesar
De primera instancia, se logra apreciar que Luis no escatimó en la celebración de su pequeña hija, la cual se llevó a cabo en un lujoso salón y a puerta cerrada. Los adornos de flores así como cada detalle del lugar, estuvo pensado en tonos pastel, sobresaliendo el color rosa.
Se pudo confirmar que el evento era un bautizo, ya que la pequeña Valery llevaba un vestido blanco y muy simbólico de esta celebración. Por otro lado, Luis R. Conriquez lució un traje color beige con camisa blanca y sin corbata para darle un toque más confortable a su atuendo, mientras que su pareja Ivette, llevaba un vestido blanco strapless con una tiara a juego en su cabeza.
Te podría interesar
La fiesta fue amenizada por lo mejor del regional mexicano comenzando por el cantante Josi Cuen quien interpretó un tema muy especial, "Niña de mi corazón". Posteriormente, se presentó Memo Garza, ex vocalista de La Adictiva, y una grata sorpresa llegó cuando Los Tucanes de Tijuana se apoderaron del escenario.
¿Cuántos hijos tiene Luis R. Conriquez?
El joven cantante, famoso por interpretar corridos bélicos, es padre de tres hijos con tan solo 29 años de edad. Los dos primeros Roberto y Emily, producto de su relación con su ex esposa, Karen Caro.
El año pasado, la vida de Luis tomó un giro inesperado, convirtiéndose en toda una controversia que llegó hasta la agresión de su actual pareja, Ivette Camacho, con quien se convirtió en padre recientemente de su tercer hija, Valey Sofia.
A pesar de que Luis R. Conriquez ha retomado su vida con otra persona, se le ha visto muy pendiente de sus hijos así como conviviendo con su ex pareja de una manera sana y pacífica, por el bienestar de las criaturas en común.
